Encuentro de Empresas del Sector Cárnico

El pasado día 21 de julio de 2014 se realizó en Huéscar un encuentro de empresas del Sector Cárnico del Altiplano Granadino.

Tras una breve presentación y una introducción de cuáles fueron los contenidos y metodología a utilizar en el Encuentro, se procedió a exponer primero los principales objetivos y modelo organizativo y de funcionamiento del futuro Clúster Agroindustrial.

Tras esto se continuó con la exposición de las 18 líneas de acción e iniciativas de cooperación efectiva previstas, prestando especial atención en 4 de ellas más inmediatas que serían además protagonistas del Taller práctico posterior. En concreto las líneas de:
 Desarrollo de acciones comerciales conjuntas.
 Creación de un soporte internacional para las empresas.
 Ejecución de la prospección de mercados exteriores.
 Formación para directivos y mandos intermedios.

Los asistentes concluyeron en la necesidad de cooperar para avanzar. Los resultados y conclusiones a que llegaron los puedes consultar en la sección de Formación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>